Mi Cumpleaños es en:

viernes, 31 de julio de 2009

QUE BELLO ES SONREIR







La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad que desarrollemos. Pedir algo por favor, y acompañarlo de una sonrisa, produce un efecto muy positivo en la otra persona. Siempre, nuestra sonrisa , debe ser natural, y nada fingida; esta actitud positiva nos beneficia en nuestras relaciones con los demás.


La sonrisa, es la luz de nuestro rostro, la que nos abre muchas puertas, la que genera aptitudes positivas y la que nos alisa el camino para llegar a los demás. Incluso, la sonrisa puede mermar el efecto de algún error o equivocación que tengamos.
Mejor que hablar de la sonrisa, vamos a dar una serie de frases que resumen la importancia de una sonrisa sincera:
  • "Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece.
  • Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".
  • "Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno; aquel cuya sonrisa le desfigura es malo".
  • "Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír".
  • "Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada"." El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera".
  • "No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa".
  • "No hay nadie tan rico que no la necesite ni tan pobre que no la pueda dar".

La sonrisa es la respuesta que más agrado nos da y la que más nos cuesta dar.

La sonrisa es satisfacción, es una mirada desde el corazón. Sonrisas que naces desde mi alma, que viajas hasta mi corazón. Sonrisa eterna, que nunca acabas y que vives de sol a sol. Sonrisas del alma, que naces desde lo más hondo y contagias tu entorno, renuevas el aire y regalas vida.

Sonrisas de corazón, esas que con el amor se convierten en alegría, en optimismo, en que todo puede ir mejor y en que nada de lo vivido pierde sentido con el corazón.
Sonrisas de emoción, por el sentimiento vivido, por la alegría de sentir que pudimos conseguir cosas que eran imposibles, por reconocer que no estamos solos y que mucho de lo que antes teníamos por perdido, hoy lo tenemos por ganado.
Sonrisas ante el dolor, como dándole fuerzas al corazón, como poniéndole una barricada al dolor, como diciéndole basta al temor.
Sonrisas de amor, que muestran tu satisfacción, tu ternura, tu pasión y todo tu corazon...Sonrisas maravillosas que atraviesan mi corazón, que dan luz a mi vida y a mi razón.
Sonrerir, que remedio tan inestimable para el corazón... tanto dolor y con una sonrisa... desaparece todo sin motivos y razon...Sonrisa que tan bien me haces... ¿Por qué no vienes de visita más seguido?Hay momentos de pobreza, de "desierto" espiritual, donde una sonrisa bien dada es lo esperable, es lo deseable, es el regalo más comprometido que se pueda imaginar.
¿Qué poder tienen las risas que me hacen renacer?
¿Qué poder tienen en tu alma, que las esperas con tanto placer?



¡SONRIE Y LA VIDA TE SONREIRA!

3 comentarios:

  1. Esta bien interesante, y tiene mucha razon este articulo.. una de las mejores cosas que hay es SONREIR y REIR! No hay nada mejor que sonreir y estar siempre feliz, eso te hace sentir mejor..
    Andrea Guzman

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalemnte de acuerdo en ello es por ello el articulo, a mi me encanta sonreir!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando sonreimos nos hacemos mas felices y tener una sonrisa siempre en la cara nos hace ser mejores personas.
    'Kathia Ramirez

    ResponderEliminar